martes, 1 de abril de 2008

Zombie-Loan 2007


Es un anime que combina varias cosas, hay horror y cosas sobrenaturales, también hay comedia y algunos personajes cliché del anime, también hay un poco de drama, pero además hay peleas como un shonen a pesar de parecer shojo tal vez no tan normal.


Género:Shōnen, Drama, comico, sobrenatural, yuri, dark


HISTORIA DEL ANIME


Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere.


Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos de su escuela, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero no están muertos. se debe a que los dos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.



PERSONAJES YURI

Michiru Kita



Michiru



Poder: posee ojos de Shinigami, y escucha a la muerte



Su poder le permite que ella vea un anillo en el cuello de una persona, indicando el día de su muerte.




Odia este "don" desde que ve los anillos oscuros alrededor de los cuellos de sus padres, que murieron en un accidente después de que los anillos se tornaran negros.




Ella ahora usa lentes que pueden someter su don, permitiéndole que viva normalmente. Aunque, desde la muerte de sus padres, ella ha sentido una satisfacción personal entumecida con la vida, una actitud que disgusta a Shito. Hasta que conoce a los chicos ella tiene una nueva vida.





Yomi Personaje que vive adentro de Koyomi Yoimachi


Poder: Medium


Solo sale facilmente cuando Michiru esta cerca o ella le pide ayuda.


Siente una atraccion fuerte a Michiru.



No hay comentarios: