lunes, 28 de enero de 2008

Fate/ Stay Night 2004

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Romance, Ciencia ficción, Sobrenatural

Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda.
Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Master?"

La Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo.

Masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas de heroes legendarias de la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra.

Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider,Assassin, y Caster.

El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando, que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.


Rin, Espera por favor!









Para la tranferencia del proceso de tranferencia...


necesitamos tanto contacto fisico como sea posible....


















Hazlo y el ritual será un fracaso












Saber
Caracteristica: Es la Sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porque su Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza su actividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por las tendencias "protectivas" de Shirō, y cree que su comportamiento pone en peligro su meta, que es ganar la Guerra del Santo Grial (Su real identidad es la no se lo dire tiene que verla).

Rin Tosaka

Caracteristica: una estudiante modelo de la escuela de Shirō, Rin es secretamente una hechicera y Ama en la Guerra del Santo Grial. Proviene de un largo linaje de magos, y aunque no tiene una educación mágica formal, es extremadamente poderosa.

Historia: Su padre fue asesinado en la 4ta Guerra del Santo Grial, y fue entrenada desde su muerte para sucederlo. Es perceptiva, inventiva y competitiva. Aunque intentó convocar a un Sirviente de la clase Saber, Accidentalmente convoco a Archer.

Sakura Matō
Caracteristica: Una estudiante en su primer año de pereparatoria, y hermana de Shinji Matō. Timida Pero pose una gran magia en su interior.
Historia:Después de que el padre de Shiro Kiritsugu muriera, Sakura comenzó a visitar seguido la casa de Shirō para ayudarlo con las labores cotidianas. Sakura Se nota que conoce a Rin de un pasado atras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi parecer fate stay night es una excelente serie